Colo Colo se embarcó rumbo a Sao Paulo con la esperanza de rescatar un buen resultado ante Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto nacional viajó para enfrentar al "verdao" este martes por Copa Libertadores.

Lucas Barrios comentó que el plantel va a buscar los tres puntos.

Llévatelo:

Con la misión de rescatar puntos, el plantel de Colo Colo se subió este domingo al avión con destino a Sao Paulo, con miras a su duelo del próximo martes a las 20:00 horas por Copa Libertadores ante Palmeiras, en un choque que se desarrollará en el Estadio Palestra Italia, válido por el Grupo 1 del certamen continental.  

Tras el revés en el debut ante Sport Recife, el conjunto albo necesita sumar para mantener intacta la ilusión de avanzar a segunda fase del certamen continental, como lo expresó su goleador, Lucas Barrios, momentos antes de embarcarse.

"Palmeiras es un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Sabemos que podemos hacer frente a cualquiera vamos a ir a jugar de igual a igual. No creo que nos metamos atrás, aunque obviamente Marcelo (Barticciotto) verá como va a plantear el partido, pero nosotros vamos con toda la disposición de traernos algo de allá y esperamos que sea un triunfo o un empate que nos sirve para sumar", manifestó el goleador del mundo en 2008.

Colo Colo no tuvo un buen apronte copero, pues cayó este sábado por 2-1 ante Rangers en Talca, aunque el ariete dijo que lo importante es olvidar ese resultado y concentrarse en el partido del martes.

"Esperamos llegar de la mejor manera. Quedan tres días para el partido, y obviamente no nos gusta perder. No estamos acostumbrados a perder y duelen las derrotas, pero sabemos que tenemos que tratar de olvidarnos y hacer borrón y cuenta nueva para pensar que debemos traernos algo de Brasil sí o sí, si no después son escasas las posibilidades" sentenció el delantero trasandino.

El conjunto popular arribará a Sao Paulo a las 18:00 horas (21:00 GMT) para comenzar a palpitar el trascendental partido continental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter