Fernando Meza: Los soldados están listos para la guerra con Botafogo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Colo Colo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Apuntó que será un encuentro difícil, pero que deben disfrutarlo.

Fernando Meza: Los soldados están listos para la guerra con Botafogo
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Fernando Meza conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y adelantó lo que será la "guerra" ante Botafogo, por la vuelta de la segunda fase en Copa Libertadores, asegurando que los soldados albos "están listos".

"El triunfo ante Unión sirvió porque el equipo agarró más confianza y se pueden corregir mejor los errores. El miércoles será un partido importante para nosotros y la gente. Sabemos que será duro y saldremos a jugar como si fuera una guerra, como dijo el entrenador de Botafogo. Los soldados están listos", dijo Meza a Al Aire Libre.

Tras la ida ante los brasileños, donde cayeron 2-1, apuntó que "siendo consciente que con un 1-0 se pasa, hay que manejar el partido a nuestra manera y nuestro juego. Hay que llevarlo a lo que queremos y ser inteligentes. Tenemos 90 minutos para anotar un gol. No hay equipo accesible, pero tienen muchas debilidades y debemos aprovechar eso".

En cuanto a su debut ante Unión Española, en la victoria por 3-0 en Santa Laura el fin de semana, dijo que "fue positivo. Si bien, como se vio en mi debut, todavía me falta sincronizarme más con el equipo, estoy contento porque se ganó y porque arrancamos arriba. Estoy con muchas expectativas. El miércoles será lindo porque es un partido que debemos ganar. Será difícil, pero hay que disfrutarlo".

Finalmente, lamentó la lesión de Matías Zaldivia y que "entrar así no me gusta, porque uno nunca quiere que a un compañero o a un colega le pase algo así. Estoy bien, me siento bien y si el miércoles me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera".

En tanto, Pablo Guede ya tiene preparado el 11 para jugar ante los brasileños y será con Justo Villar en el arco; Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Brayan Vejar en mediocampo; Ramón Fernández como mediapunta; Octavio Rivero y Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo chocará con Botafogo este miércoles, desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental, con arbitraje del argentino Patricio Loustau. Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter