Jorge Valdivia: Nuestro principal objetivo era avanzar a octavos y estamos lejos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo se manifestó decepcionado tras caer ante Delfín.

Los "albos" quedaron con pocas opciones de avanzar en Copa Libertadores.

Jorge Valdivia: Nuestro principal objetivo era avanzar a octavos y estamos lejos
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se mostró triste y decepcionado con su desempeño tras la caída de los "albos" ante Delfín en el Estadio Monumental por la fase grupal de la Copa Libertadores. 

El "Mago" afirmó tras el compromiso que "estamos al debe. No es necesario ocultar eso que está a la vista. A principio de año dijimos que nuestro principal objetivo era pasar a octavos y por el momento estamos lejos. Entendemos que la gente se vaya decepcionada, nosotros también porque teníamos las herramientas para ganar el partido. Tuvimos algunas pelotas que se estrellaron en el palo, con un poco más de suerte hubiésemos podido quedar mejor posicionados. Cuando estás en ventaja con estos equipos que se meten atrás es otra la historia. No nos queda más que masticar esta pena que tenemos todos".

En la misma línea, el mediocampista dijo que la clasificación a la próxima ronda "se ve difícil y lejos. Estamos todos tristes por esta situación. Es complicado hacer un análisis ahora porque está todo muy fresco. Teníamos un plan de ataque pero no resultó. Yo en lo personal me voy decepcionado por lo que hice y por lo que no hice. Quizás mañana ya más tranquilo se podrá hacer un análisis más general, pero en este momento es difícil entregar algo más profundo".

El seleccionado nacional agregó que la derrota "no pasó por un tema de jerarquía, sino porque no supimos en determinados momentos desarmar una defensa que estaba bien posicionada. Delfín tenía claro lo que tenía que hacer que era armar dos líneas de cuatro y salir en lo posible de contraataque. No hay que olvidar que nosotros también tuvimos un par de llegadas, pero encuentro que es poco para la calidad de jugadores que este equipo tiene poniéndome yo en el primer lugar. Nombre por nombre tendríamos que haber ganado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter