Martín Tonso y el gol fallado: Debí tener la cabeza un poco más fría en ese momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador se refirió a la comentada jugada que pudo cambiar la suerte de los albos.

Además, aseguró que no juega para tapar bocas.

Martín Tonso y el gol fallado: Debí tener la cabeza un poco más fría en ese momento
 Agencia UNO

Tonso comentó la jugada que pudo cambiar el partido.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Martín Tonso se refirió a la comentada jugada en la que pudo convertir el gol del triunfo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, asegurando que debió tener la cabeza algo más fría al momento de definir, asumiendo que le faltó seguridad.

"Generalmente es una autoputeada porque sabes que puedes resolver distinta la jugada, pero tienes que tener la cabeza un poco más fría en ese momento y con más tranquilidad para un mejor resultado", manifestó en conferencia de prensa.

"Como me quedó para la zurda, que aunque uno trata de manejarla es la pierna inhabil quise darle un poquito más de potencia por la inseguridad, pero es algo que no tenía que haber hecho", complementó sobre la jugada.

El ariete argentino también aseguró que pese al exigente calenderio "en lo físico estamos bien. Esta seguidilla lo que más complica es algún golpe o alguna jugada que te deje un poco molesto para correr, pero estamos bien. Sabemos que tenemos pocos días para descansar, pero los aprovacharemos al máximo porque cada dos o tres días tenemos un partido importante".

Además, valoró el rendimiento que ha mostrado el equipo en los últimos partidos. "Creo que vamos mejorando, vamos siendo más sólidos y vamos encontrando una regularidad durante los 90 miunutos que dura mayor cantidad de tiempo el hacer un buen partido y manejar más la pelota", apuntó.

Tonso agregó que si existe o no dosificación depende de cada futbolista. "Eso va en cada jugador, uno es inteligente y sabe si tiene que dosificar, parar un encuentro o puede estar en todos. Pero vamos partido a partido. Salvo lo de Paredes, los otros tienen algún cansancio normal, pero estamos todos a disposición del técnico para el domingo. Si se puede siempre es bueno jugar", deslizó.

Sobre su rendimiento dijo: "me siento bien y cómodo con mis compañeros, de a poquito quiero ir sumando más. Tanto Matías (Zaldivia) como yo entrenamos para ayudar al equipo. Si los comentarios cambiaron, mejor, pero no es para tapar bocas".

Finalmente, lamentó las lesión de Esteban Paredes. "Siempre es triste la lesión de un compañero. Hay otros que entrarán y harán lo mejor para el equipo. Son jugadores claves, pero hay otros compañeros que van a ayudar al equipo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter