Octavio Rivero: Estamos preparados a nivel físico para la Copa, hicimos una gran pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo analizó el estreno en el certamen continental.

El lateral Oscar Opazo opinó sobre la presión de cara al debut.

Octavio Rivero: Estamos preparados a nivel físico para la Copa, hicimos una gran pretemporada
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo tendrá la próxima semana su estreno contra Atlético Nacional en la Copa Libertadores y el delantero Octavio Rivero, en el marco del lanzamiento del Mundial de Fútbol Tenis 2018 en Valparaíso, afirmó que están preparados físicamente para afrontar el desafío continental.

"Sí (estamos preparados), hicimos una gran pretemporada, tenemos un muy buen plantel, espero que todos podamos jugar y podamos estar bien para ser una buena competencia para todos", sostuvo el uruguayo desde el Buque Almirante Montt.

En la misma línea, Oscar Opazo, quien también acudió al evento en el puerto, se refirió a la presión existente en el equipo, asegurando que los jugadores no van a cargar con "una mochila de hace 11 años".

"La presión en Colo Colo siempre está. Acá se habla mucho de una mochila de que hace 11 años que no se pasa en la Copa Libertadores. No nos hacemos cargo de eso, yo llegué hace poco. Hay jugadores que llevan tres meses y el entrenador tiene un año y algo", argumentó el lateral.

"No nos pueden hacer cargo de esa mochila. Nos haremos cargo de esta Copa y esperamos pasar esta fase", sentenció Opazo.

Por último, el carrillero del "Cacique" comentó que el capitán Esteban Paredes ha entrenado "con un poco menos de intensidad como lo hace normalmente", pero afirmó estar "convencido de que llegará al cien" para el chpque O'Higgins este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter