Patricio Loustau arbitrará la vuelta entre Colo Colo y Botafogo en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino impartirá justicia el miércoles en el Estadio Monumental.

El brasileño Sandro Ricci arbitrará el Unión Española ante Cerro.

Patricio Loustau arbitrará la vuelta entre Colo Colo y Botafogo en la Libertadores
 Archivo EFE
Llévatelo:

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el miércoles el choque entre Colo Colo y Botafogo, duelo de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017. Los brasileños tienen una ventaja de 2-1 en esta llave.

El trasandino será acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez como asistentes, mientras que Silvio Trucco será el cuarto árbitro el miércoles, en el Estadio Monumental.

En tanto, el brasileño Sandro Ricci arbitrará el martes el duelo entre Unión Española y Atlético Cerro, en el Estadio Santa Laura. Los hispanos están 3-2 arriba ante los charrúas.

Ricci estará secundado por Emerson de Carvalho y Marcelo van Gesse como asistentes, mientras que Dewson Freitas será el cuarto juez.

Por su parte, Julio Bascuñán emprenderá rumbo a Colombia para dirigir el encuentro entre Millonarios y Atlético Paranaense. Será acompañado por Christian Schiemann y Carlos Astroza. Carlos Ulloa será el cuarto árbitro en esta comitiva.

Revisa a continuación los árbitros designados para los juegos de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter