Estudiantes dejó al campeón de la Libertadores al borde de la eliminación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro pincharrata se impuso por la mínima a Atlético Nacional.

Estudiantes dejó al campeón de la Libertadores al borde de la eliminación
Llévatelo:

Estudiantes de La Plata, con su presidente, Juan Sebastián Verón, en cancha, superó por 1-0 a Atlético Nacional y dejó al cuadro colombiano, vigente campeón de la Copa Libertadores al borde de la eliminación luego de vencerlo en Argentina.

El único gol del partido llegó a través del ex delantero de Colo Colo Javier Toledo, quien a los 38 minutos batió la resistencia colombiana con un furioso disparo.

Con este resultado, el conjunto argentino sumó su primer triunfo y llegó a tres puntos.

Los de Medellín, en tanto, siguen sin puntos en tres partidos y necesitan ganar todos los duelos restantes para tener opciones de avanzar a octavos de final.

Por su parte, gracias a la solitaria anotación de Angel Cardozo (27'), Libertad de Paraguay venció como local a Atlético Mineiro y se metió en la pelea del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, llegando a cautro puntos, los mismos que tiene el equipo brasileño y Godoy Cruz de Argentina. 

En tanto, Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Santos y llegó a cuatro puntos, ubicándose segundo del Grupo 2 por tener mejor diferencia de goles que The Strongest. Los paulistas siguen líderes con cinco positivos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter