Palestino definió estadio para su localía en Copa Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El equipo "tetracolor" jugará en Coquimbo.

Palestino definió estadio para su localía en Copa Libertadores
Llévatelo:

Luego de que el Estadio El Teniente de Rancagua fue inhabilitado por la Conmebol tras la desastroza derrota 0-4 de Palestino ante Bolívar, los "árabes" encontraron nueva casa para sus próximos dos partidos de local en fase de grupos de Copa Libertadores.

Se trata del Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, donde el cuadro de colonia recibirá el próximo jueves 25 de abril a Millonarios de Colombia por la tercera fecha del Grupo E.

Palestino comunicó su traslado sosteniendo que esta medida "se debió a que las otras opciones que se barajaban más cercanas a Santiago para acoger este duelo fueron descartadas, ya que no se encontraban disponibles y/o incumplían con las normas exigidas por Conmebol".

Entre los estadios a los que Palestino recurrió para hacer de local están el Santa Laura, Bicentenario de La Florida, "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso, Sausalito de Viña del Mar, Fiscal de Talca, "Nicolás Chahuán Nazar" de La Calera, entre otros. Sin embargo, ninguno de los recintos está disponible para los "árabes".

Palestino no puede ejercer su localía en el Estadio Municipal de La Cisterna, ya que el recinto no cumple con las exigencias establecidas por Conmebol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter