San Lorenzo y Bolívar buscarán sacarse ventaja por las semifinales de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se disputará en el Nuevo Gasometro este martes.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Lorenzo y Bolívar buscarán sacarse ventaja por las semifinales de Copa Libertadores
 Archivo

San Lorenzo y Bolivar chocarán por semifinales.

Llévatelo:

San Lorenzo y Bolívar iniciarán este miércoles a las 18:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Nuevo Gasometro su serie de semifinal de Copa Libertadores, en una definición postergada por el Mundial de Brasil 2014.

En busca de su primer título internacional, argentinos y bolivianos tendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el próximo miércoles 30 de julio en el Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros de altitud.

Los de Boedo llegan a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba en el bloque posterior.

Con respecto al equipo que llegó a semifinales, San Lorenzo sufrió dos bajas, se trata de Angel Correa y Carlos Valdés.

Mientras que el delantero fue transferido al Atlético Madrid, aunque luego debió ser intervenido de su corazón, el defensa colombiano rescindió su contrato y no regresó al club argentino tras su participación mundialista en Brasil 2014. Su lugar será ocupado por Mauro Cetto.

Bauza mandará el terreno de juego a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Romagnoli; Piatti y Matos.

Por su parte, Bolívar llega a este compromiso con la intención de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores de América, además de querer extender la buena campaña que han realizado como visitantes.

En esta edición, el equipo paceño logró tres empates y una victoria en cuatro partidos disputados en cancha ajena, lo que le permitió definir en casa y avanzar en el torneo continental.

El elenco dirigido por Xabier Azkargorta viene de derrotar por 4-0 el domingo a San José de Oruro en un torneo amistoso que se disputa en Bolivia, previo al Torneo de Apertura que comenzará en agosto.

El equipo boliviano saldrá a la cancha con: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez; Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Oscar Rodas (Carlos Tenorio).

El árbitro colombiano José Buitrago será el encargado de dirigir un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter