Matías Rodríguez: Dejaremos todo por clasificar en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Universidad de Chile analizó el debut en la cita continental.

Comentó, además, el cambio de esquema y su renovación en el club.

Matías Rodríguez: Dejaremos todo por clasificar en la Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

Matías Rodríguez, lateral de Universidad de Chile, anticipó lo que será el debut de su equipo en la Copa Libertadores y manifestó que harán todo lo posible por superar la fase de grupos.

"Es un grupo muy difícil, son equipos coperos, que están jugando cada tres o cuatro días a intensidades altas. Nosotros vamos a dejar todo por clasificar y llegar a lo más alto. Lo principal es pasar y después ir partido a partido, mata y mata", sostuvo el jugador.

De mismo modo, subrayó la ilusión del equipo con jugar en el certamen continetal.

"Uno está ilusionado con el plantel que hay, somos 32 y todos estamos en condiciones de jugar. Gracias a Dios tenemos equipo para afrontar las dos competencias, y estamos ilusionados en hacer una muy buena copa", agregó.

"El cambio de esquema fue fundamental para nosotros"

Rodríguez también se refirió al cambio de esquema que realizó el técnico Angel Guillermo Hoyos, pasando de una línea de cuatro a tres defensores, remarcando que influyó positivamente en el equipo.

"Perdimos el primer partido, pero bueno, tenemos la revancha al poco tiempo y teníamos que levantar. Influyó el cambio de esquema, que le acomodó a la defensa. Jean Beausejour y yo podíamos ir más adelante, no quedaban mal parados mal atrás. Siempre es bueno que la defensa esté cómoda y ese fue un cambio fundamental que tuvimos", explicó.

Por último, Rodríguez comentó sobre su renovación, indicando que "no hay nada cerrado hasta el momento".

"Estoy tranquilo y quiero disfrutar los cuatro meses de contrato que me quedan y después se pueda llegar a un arreglo. Creo que vamos a seguir negociando y se llegará a un acuerdo, siempre y cuando el club quiera que yo siga. De mi parte, está el sí siempre", concluyó.

En el Campeonato Nacional, la U visitará el domingo a Deportes Temuco por la cuarta fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter