Alexis participó en la ajustada victoria de Arsenal sobre Newcastle en la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó hasta el minuto 88.

Las “urracas” suman nueve fechas consecutivas sin ganar.

Alexis participó en la ajustada victoria de Arsenal sobre Newcastle en la Premier League
 @Arsenal
Llévatelo:

En un entretenido encuentro disputado en Emirates Stadium y válido por la fecha 18 de la Premier League, Arsenal de Alexis Sánchez, quien fue titular y jugó hasta el minuto 88, superó con lo justo a Newcastle por 1-0, volvió a los abrazos y se metió nuevamente en puestos de clasificación a Champions League.

La partido fue un monólogo, pues los "gunners" controlaron las acciones, se adueñaron de la posesión de balón (71%), remataron en 22 ocasiones al arco y se crearon varias ocasiones para terminar el partido en goleada. 

Por eso no extrañó cuando Mesut Ozil (23') encajó una volea espectacular que se tradujo en un golazo, la única anotación del partido y que sentenció que los tres puntos se quedaban en Londres.

De esta manera, Arsenal cortó una racha de tres fechas sin ganar, escaló a la cuarta posición de la liga inglesa con 33 puntos y se metió en puestos de clasificación a la liga de campeones del próximo año.

Por su parte, Newcastle sigue sin levantar cabeza, pues acumula nueve fechas consecutivas sin ganar (ocho derrotas y un empate), quedó en puestos de descenso al bajar bajó al lugar 18° de la tabla y se quedó con 15 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter