Alexis Sánchez compartió columna de opinión que defendió su traspaso a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista Oliver Holt escribió sobre la situación que vive el tocopillano.

Sánchez llega en esta jornada a Manchester para firmar con su nuevo club.

Alexis Sánchez compartió columna de opinión que defendió su traspaso a Manchester United
 Photosport
Llévatelo:

El puntero nacional Alexis Sánchez rompió este domingo su silencio en redes sociales. Primero compartió un video de él subiendo a un jet privado, con rumbo a Manchester, y luego compartió una columna de opinión que defendió su traspaso rumbo al United, desde Arsenal.

El periodista Oliver Holt, del diario Daily Mail, explicó que los "diablos rojos" están aprovechando una gran oportunidad de conseguir "una ganga. Podrían haber esperado hasta el verano (europeo) y conseguirlo gratis, pero no pudieron".

"Si esperaban, Manchester City, Chelsea o Liverpool lo habrían comprado en este mes. No hay dudas sobre eso. El United lo quería, salieron y lo atraparon", agregó Holt.

"¿Le están pagando tanto dinero que tiene que llevar su salario a su auto en una carretilla? ¿Y qué? En caso de que no lo noten, los mejores jugadores del planeta ya no son baratos. El United está pagando el rescate de un rey a Sánchez, pero si quieres un jugador de elite, debes pagar por la elite", añadió".

Holt inclusó manifestó que Manchester United "debe ser aplaudido por haber hecho el trato, no ser castigado. Sánchez es el tipo de fichaje que tiene el poder de transformar una campaña y convertirlos de los perros falderos del City a un equipo que tiene la posibilidad de apostar realmente por la Champions League".

En cuanto a las críticas del ex defensa Martin Keown, ídolo de Arsenal, que trató al chileno como "el mayor mercenario del fútbol", Holt dijo que "tal vez es así, pero él tiene una gran cantidad de competencia por ese galardón. No es como si hubiera firmado en Wycombe Wanderers o se mudara a China y le diera la espalda a una carrera de alto nivel".

Alexis arribó en esta jornada a Manchester, donde debe superar las pruebas médicas para firmar su contrato que lo ligará por cuatro años y medio con los "diablos rojos", que lo transformará en uno de los jugadores mejores pagados del fútbol inglés.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter