Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel fueron homenajeados por Cobreloa en Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delanteros recibieron una camiseta por parte del club que los formó.

En tanto, el defensor recibió un casco de cobre.

Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel fueron homenajeados por Cobreloa en Calama
 Photosport
Llévatelo:

Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel fueron homenajeados este domingo por Cobreloa, en el entretiempo del choque de los loínos ante Deportes Copiapó por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

Alexis y Vargas fueron formados en la cantera del cuadro nortino, debutando profesionalmente en el cuadro de los "zorros". Ambos fueron ovacionados por la fanaticada calameña y recibieron una camiseta.

En este homenaje también estaba considerado el volante Charles Aránguiz, pero quedó suspendido para el partido con Bolivia y fue liberado de la concentración de la Roja, por lo que el jugador de Bayer Leverkusen no pudo decir presente.

En tanto, Medel recibió un casco de minero de cobre por "su espíritu luchador y la fuerza que muestra siempre, digno de un minero".

Fue el jugador de Besikas de Turquía quien tomó la palabra y agradeció "a Cobreloa por este homenaje. Agradecer también el cariño de la gente, nos hemos sentido como en casa".

La Roja continúa por estos días su preparación para el partido ante Bolivia, por la 16ª fecha de las Clasificatorias, en la localidad nortina. El martes, la selección emprenderá rumbo a La Paz para el partido que se jugará esa misma jornada, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter