Alexis Sánchez no jugará ante Bournemouth y en Inglaterra lo ven más cerca de Manchester United

El chileno no viajó para el choque que tendrá este domingo Arsenal.

En el cuadro de Mourinho están dispuestos a resignar otros fichajes por el de Tocopilla.

Archivo

La salida del delantero Alexis Sánchez de Arsenal FC es inminente. El máximo goleador de la selección chilena no viajó junto a sus compeñeros para jugar el duelo ante Bournemouth. La razón: Manchester United. 

Así lo afirman por estas horas distintos medios ingleses, que indican que la no participación del tocopillano en el choque de este domingo a las 10:30 horas (13:30 GMT) es una fuerte señal sobre el futuro del atacante. 

Según señala The Independent, el interés de Jose Mourinho por fichar a Alexis Sánchez puede llevarlo a "abandonar sus planes de fichar a Antoine Griezmann o Gareth Bale en el verano (invierno nuestro)"

El mismo medio apunta que el United está dispuesto a pagar lo que pide Arsenal para contratar a Sanchez y cancelarle un salario lo suficientemente alto como para seducir al chileno y ganarle en la puja por el delantero a Manchester City.

The Guardian aporta que una de las razones por las que los "gunners" están dispuestos en dejar partir a Alexis al equipo que dirige Mourinho es el interés por Henrikh Mkhitaryan, algo que podría facilitar la operación. 

Finalmente, Mirror descarta que la ausencia del chileno se deba a una lesión, por lo que es casi un hecho que está viviendo sus últimos minutos como "gunner". Además, da por hecho su llegada a Manchester United, asegurando que recibirá un sueldo cercano a 330 millones de pesos semanales. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio