Arsene Wenger y salida de Alexis: Su futuro se decidirá en las próximas 48 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT agregó que el chileno está en "espera" para resolver su futuro.

Arsenal perdió en su visita a Bournemouth.

Arsene Wenger y salida de Alexis: Su futuro se decidirá en las próximas 48 horas
 @Arsenal
Llévatelo:

Se acerca el final de la teleserie de Alexis Sánchez. Esto porque Arsene Wenger, tras la derrota de Arsenal 1-2 ante AFC Bournemouth, declaró que en las "próximas 48 horas" se decidirá el futuro del delantero nacional.

"Alexis habría jugado este domingo, pero es un período difícil para él. Siempre ha estado comprometido con el equipo, pero podría haberse ido ayer, hoy o mañana. Su futuro se decidirá en las próximas 48 horas", señaló el estratega.

Agregó que "no domino el ritmo de la transferencia, pero podría suceder hoy o mañana (lunes), o no pasar. Por eso que tomé la decisión de que no viajara con nosotros, pues puede irse en cualquier momento".

Pero eso no fue todo, porque mencionó que "por el momento estamos en le período de transferencia y en este período intentamos utilizar a los jugadores que están completamente enfocados en estar en el club".

Al ser consultado por el reemplazante del chileno expresó que " por ahora es mejor que no aparezca con ningún nombre específico", descartando si el fichaje del brasileño Malcom está listo. 

Finalmente, sobre la ausencia del alemán Mesut Ozil dijo que "estaba lesionado" y que por eso no lo incluyó para el partido por la fecha 23 de la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter