Bayern Munich pretende desembolsar una millonaria cifra por Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club germano está dispuesto a desembolsar 65 millones de dólares por el chileno.

Bayern Munich pretende desembolsar una millonaria cifra por Alexis
Llévatelo:

Mientras Alexis Sánchez finaliza su mejor campaña ofensiva en Europa, desde Alemania siguen atentos al delantero chileno, quien es una de las prioridades para Bayern Munich, cuadro que está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para contar con el seleccionado nacional.

De acuerdo a lo informado este martes por El Mercurio, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich aprovechó su viaje a Munich, para participar del festejo de cumpleaños de Arturo Vidal y así iniciar conversaciones con el elenco bávaro.

Es así como el conjunto alemán está dispuesto a ofrecer algo así como 65 millones de dólares por el pase de Alexis, cifra que asoma como atractiva para Arsenal, dado que el contrato con el chileno finaliza a mediados de 2018 y si no logran venderlo, podrían quedarse con las manos vacías.

La publicación hace hincapié en que desde Munich no hay problemas para solventar un jugoso sueldo para así tentar al chileno. Es así como se habla de 14,5 millones de dólares por temporada, casi un 60 por ciento más de lo que recibe en Londres.

Lo monetario se suma a lo deportivo, dado que con Bayern Munich sus opciones en la Liga de Campeones se amplían dado el protagonismo del equipo alemán en el torneo, más aún con Arsenal solo disputando la Liga de Europa en la próxima temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter