Entrenador de West Bromwich catalogó de "tramposo" a Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tony Pulis se quejó de que el chileno se tiró en una falta en favor de Arsenal.

Lo comparó con el claro penal que no fue cobrado para su equipo en Londres.

Entrenador de West Bromwich catalogó de
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de West Bromwich Albion, el galés Tony Pulis, criticó duramente este lunes a Alexis Sánchez, tras la caída de su club ante Arsenal por 2-0 en la liga inglesa, y aseguró que el seleccionado chileno es "tramposo".

"Creo que todos vieron lo que pasó. Creo que si quieres hacer un ejemplo de esto, Sánchez de hecho se tira al borde del área en el primer tiro libre (en favor de Arsenal). Y debió ser amonestado por tirarse, en mi opinión", dijo Pulis a Sky Sports tras el partido.

El director técnico comparó la jugada con el claro penal que recibió Jay Rodriguez en área de Arsenal: "Luego ves la barrida en el área que recibió Jay (Rodriguez), el árbitro tuvo una gran vista y era un penal claro".

"No solo fue falta, el rival también pudo ser expulsado. Así que pudo ser penal y tener que jugar ante 10 jugador", complementó.

"Lo frustrante de este partido es que Sánchez se tira en el tiro libre, no en el del gol de ellos, y debió ser amonestado. Eso se llama hacer trampa", sentenció Pulis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter