¿Es Alexis Sánchez una opción para sumarse a Real Madrid?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marca aseguró que el chileno es uno de los pocos jugadores que puede sumarse para jugar Champions.

A pesar de eso, apuntaron que está comprometido con Manchester City.

¿Es Alexis Sánchez una opción para sumarse a Real Madrid?
 EFE
Llévatelo:

El diario español Marca puso como ejemplo al chileno Alexis Sánchez como uno de los posibles fichajes que puede realizar Real Madrid para reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada en España, pero que su opción de llegar es poco probable.

El matutino hispano, a través de su sitio web, destacó al tocopillano como uno de los jugadores que podría sumarse inmediatamente al club "merengue" y disputar la Champions League, tras solo disputar la Europa League con Arsenal de Inglaterra, pero apuntaron que el ex FC Barcelona está "comprometido con el Manchester City de Guardiola".

Es por eso que el medio fijó sus dardos en que el argentino Mauro Icardi es la gran opción que tiene el cuadro de Zinedine Zidane para reforzar su ataque, el cual se ha visto mermado por el escaso aporte de Karin Benzema. El trasandino está en la misma situación que Alexis, tras solo jugar la Europa League con Inter de Milán de Italia, pero su costo (100 millones de euros, aproximadamente) tiraría por la borda la operación.

Los otros dos arietes que gustan en el club madrileño son el inglés Harry Kane (Tottenham) y el alemán Timo Werner (RB Leipzig), pero ambos serían para fin de temporada porque ya jugaron la Liga de Campeones en esta campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter