Felicevich fue señalado en Inglaterra como clave en la caída del traspaso de Alexis a Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "ciudadanos" no estaban dispuestos a pagar el monto exigido por el representante.

Puede ganar 10 millones de libras si Sánchez parte a Manchester United.

Felicevich fue señalado en Inglaterra como clave en la caída del traspaso de Alexis a Manchester City
 Instagram @Alexis_officia1
Llévatelo:

La teleserie sobre la salida de Alexis Sánchez de Arsenal continúa, pues aún no está claro en qué equipo terminará el chileno. Sin embargo, en Inglaterra se reveló una pieza de la trama y aseguraron que Fernando Felicevich, agente del delantero, fue clave en la caída del traspaso a Manchester City, lo que permitió que Manchester United tomara ventaja en la carrera.

Según The Mirror, la decisión de los "ciudadanos" por tomar distancia en la puja por el jugador, se debió a no estaban dispuestos a pagar los 10 millones de libras que exigía Felicevich por el acuerdo.

Del mismo modo, Daily Mail señalaron que con los "Diablos rojos" ese pago para el representante está asegurado y que "valen la pena", pues Felicevich es el hombre que persuade a Alexis para que tome la mejor decisión.

Además, reconocen a Felicevich como uno de los grandes agentes del fútbol sudamericano, recordando que tiene a Arturo Vidal como uno de sus clientes y que también estuvo envuelto en el paso de Gary Medel por la liga inglesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter