Frank Lampard alabó la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo de Chelsea aseguró que el chileno llega a "uno de los mejores clubes del mundo"

Alex Ferguson habló con el tocopillano en la ciudad deportiva de los "diablos rojos".

Frank Lampard alabó la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United
 EFE
Llévatelo:

El ex capitán de Chelesea, Frank Lampard, se refirió acerca del nuevo destino del puntero chileno Alexis Sánchez en el fútbol inglés y defendió la decisión del jugador chileno para fichar en uno de los "clubes más grandes del mundo" como Manchester United, en entrevista con The Mirror.

"No es como si hubiera rechazado a Manchester City para ir a China, como otros jugadores. Ha ido a uno de los clubes más grandes, si no el más grande del mundo en Manchester United", tiró.

Además Lampard manifestó que la decisión de tocopillano fue una decisión deportiva y que Sánchez "podría ser el hombre" que los "diablos rojos" necesitan para cortar los 12 puntos de diferencia con respecto a Manchester City, líder del torneo inglés.

"Si se mira hacia otro lado, por supuesto que hay dinero involucrado, pero es más un reto. Aquí en el Manchester United no hay duda de que necesitan una mejora: están a 12 puntos. Podría ser ese hombre", cerró.

Ferguson conversó con Alexis en Carrington

Por su parte, el mítico ex entrenador de los "diablos rojos" Alex Ferguson conversó con Alexis Sánchez en Carrington, la ciudad deportiva de Manchester United, en esta jornada, según detalló Metro.

Cuando aún estaba al mando del equipo, el escocés tuvo la intención de contar con Alexis en 2010, cuando aún militaba en Udinese. En aquel momento, Ferguson manifestó que "hemos visto a Sánchez y nos ha impresionado, así como otros jugadores. Ha tenido muy buenos partidos y es un interesante proyecto".

Ferguson dejó la banca del United y se retiró del fútbol en 2013, tras 27 años al mando del primero equipo, con el cual conquistó 32 títulos a nivel local y seis a escala internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter