José Mourinho: Fichamos a Alexis porque necesitábamos su mentalidad

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El entrenador explicó otra vez por qué Manchester United fichó al chileno en enero.

José Mourinho: Fichamos a Alexis porque necesitábamos su mentalidad
 Manchester United
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, explicó una vez más por qué el club luchó para fichar a Alexis Sánchez en el mercado de enero y reveló que le importaba tener la mentalidad del futbolista chileno en su plantel.

"Peleamos por tenerlo aquí y estuve, desde el primer día, seguro de que era el jugador correcto", manifestó en declaraciones previas al partido de este fin de semana con Arsenal.

"No solo por sus cualidades típicas como futbolísticas, también por su mentalidad, y necesitábamos eso. Necesitábamos un poco más de experiencia, un poco más de agresividad y supe que más temprano que tarde mejoraríamos como equipo", agregó.

Además, el luso repitió que "no me gusta el mercado de enero, pero era ahora o nunca, y fue ahora, obviamente que si podíamos tener a Alexis hasta el final de la temporada, es mejor".

"Necesitamos siete puntos y tenemos una final que jugar, ¿puede él ayudarnos como lo ha hecho? Espero que sí y así lo siento, pero estoy seguro que en la próxima temporada, después de la pretemporada, después de sentirse cómodo y adaptado, será grandioso para nosotros", prosiguió.

"Estuvo jugando en esta competición por cuatro años. Todos sabemos lo bueno que era, es por eso que lo persiguieron muchos equipos. Creo que eso es por lo que peleamos para tenerlo acá", terminó Mourinho.

El duelo entre los "red devils" y los "gunners" se jugará el domingo a las 12:30 horas (15:30 GMT) en Old Trafford.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter