Jugador de Arsenal reconoció que se burlan de Alexis por su fallido traspaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chuba Akpom se mostró feliz de que el chileno siga en Londres.

Jugador de Arsenal reconoció que se burlan de Alexis por su fallido traspaso
Llévatelo:

Luego de haber jugado su mejor partido con la camiseta de Arsenal en lo que va de temporada, Alexis Sánchez sigue buscando su mejor nivel y para ello cuenta con el apoyo y las bromas de sus compañeros, aunque esos chistes sean sobre su fallido traspaso a Manchester City.

Así lo reveló el joven delantero nigeriano Chuba Akpom en entrevista con el diario Daily Star: "Para ser justos, hacemos burlas sobre eso, pero al final del día, él aún está en Arsenal, todo el mundo está feliz, los hinchas son felices y él también lo está", comentó el africano.

De acuerdo al joven de 21 años, a Alexis una vez que entra a la cancha ese traspaso fallido no le afecta.

"Un jugador como Alexis bloquea todo (lo negativo), porque lo único que quiere es jugar al fútbol. Está tan enfocado en el fútbol, que rechaza todo lo negativo y los rumores de transferencias", comentó Akpom, quien ve a Sánchez como un ejemplo a seguir.

"Siempre con él, es como un mentor para mí. Siempre me dice que crea en mí, que él cree en mí y que debo seguir trabajando duro. Cuando uno de los mejores del mundo te dice eso, es un impulso", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter