Manchester City se bajó de la carrera por Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medio inglés aseguró que los ciudadanos no seguirán negociando con Arsenal.

Chelsea hizo una oferta de última hora por el tocopillano.

Manchester City se bajó de la carrera por Alexis Sánchez
 EFE
Llévatelo:

El futuro de Alexis Sánchez sigue en vilo en Inglaterra y más tras la salida de Manchester City de la pelea por hacerse en este periodo de fichajes con el tocopillano, aunque otro club de Londres realizó una oferta de último momento por el seleccionado chileno.

BBC manifestó a través de su sitio web que la dirigencia del City consideró que sería "demasiado caro" fichar a Alexis y que el entrenador Josep Guardiola junto al dueño del club, Khaldoon al Mubarak, están de acuerdo en no continuar pujando por el formado en Cobreloa.

Incluso, el medio aseguró que el salario que pedía Sánchez lo pondría por sobre las otras estrellas del club, por lo que el club decidió con continuar.

En tanto, Manchester Evening News apuntó que los "ciudadanos" finalmente abandonaron las negociaciones por Alexis tras una serie de negociaciones con Arsenal.

La oferta del City ascendía a 27,6 millones de dólares, algo que no gustó en la dirigencia "gunner" tras el ofrecimiento que realizó Manchester United, de 48,3 millones de la moneda estadounidense más el armenio Henrikh Henrikh Mkhitaryan.

Chelsea a la cancha

Pero según el mismo medio británico, Chelsea realizó una oferta de última hora por el ex FC Barcelona, que podría ser mayor que la hecha por los "diablos rojos".

Se espera que prontamente se revele el futuro de Alexis, por si cambia de club o concluye la temporada con Arsenal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter