Manchester City sigue buscando el fichaje de Alexis Sánchez y prepara gran oferta para Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club de Josep Guardiola sigue intentando traer al seleccionado chileno al Estadio Etihad.

Los "ciudadanos" subirán la puntería hasta los 90 millones de dólares.

Manchester City sigue buscando el fichaje de Alexis Sánchez y prepara gran oferta para Arsenal
 Photosport
Llévatelo:

Manchester City sigue buscando fórmulas para concretar el fichaje del chileno Alexis Sánchez en el club "ciudadano" y están alistando una gran oferta para convencer a Arsenal de dejar partir al seleccionado nacional.

Según informó The Mirror, el equipo que dirige Josep Guardiola buscará el fichaje del tocopillano hasta el último día del período de fichajes europeos, que finalizará a las 23:00 horas de Inglaterra del 31 de agosto, y preparan una oferta por 90 millones de dólares.

De hecho, Guardiola cree que una delantera compuesta por Sánchez, el brasileño Gabriel Jesus y el argentino Sergio Agüero puede ofrecerle al City una buena chance para ganar la Champions League.

A Sánchez le queda un año de contrato con los londinenses y, en caso de no venderlo en esta ventana, desde enero podrá negociar con cualquier club e irse gratis la próxima temporada.

En tanto, Arsenal sigue intentando convencer al chileno de renovar, ofreciéndole más de 325 mil dólares por semana en caso de extender su vínculo con el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter