Manchester City va de nuevo a la carga por Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Sun y The Independent señalaron que el club "ciudadano" volverá a intentar contratar al chileno.

Incluso uno de ellos apunta a que el tocopillano bajó sus pretensiones económicas.

Manchester City va de nuevo a la carga por Alexis Sánchez
 Photosport
Llévatelo:

Medios ingleses aseguraron este lunes que Manchester City irá de nuevo a la carga por conseguir el fichaje del seleccionado nacional Alexis Sánchez desde Arsenal, en medio de su ola de millonarias contrataciones.

Según informó The Sun, Josep Guardiola sigue interesado en contar con el goleador histórico de la Roja, sobre todo tras los fallidos intentos de Bayern Munich y Paris Saint-Germain por contar con el tocopillano.

El mismo matutino apuntó que Alexis quiere volver a trabajar junto con Guardiola y que ese es el factor clave de la negociación. Los "ciudadanos" estarían dispuestos a pagar más de 65 millones de dólares por el chileno.

En tanto, The Independent apuntó que el chileno estaría dispuesto a aceptar una propuesta más baja en cuanto a sueldo que lo que ofrecen Bayern y PSG.

El periódico apuntó que el chileno quiere ganar títulos y que por eso aceptaría una oferta bajo los 400 mil dólares semanales (300 mil libras esterlinas) para volver a trabajar con el entrenador español.

Manchester City lleva cinco jugadores contratados en este período de fichajes: El volante Bernardo Silva (AS Mónaco), el arquero Ederson Moraes (Benfica) y los laterales Kyle Walker (Tottenham), Danilo (Real Madrid) y Benjamin Mendy (AS Mónaco).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter