Medio inglés hizo eco por marcha para que Alexis deje Arsenal

El Daily Mail de Inglaterra mencionó convocatoria por Facebook para que el tocopillano deje Arsenal.

Photosport

En Chile y en Inglaterra ya no aguantan que Alexis Sánchez sea el único que luche por Arsenal, tanto así que se organiza a través de Facebook una marcha para el seleccionado nacional deje el club de Londres.

De esto hizo eco el periódico Daily Mail, que resaltó la convocatoria que se está realizando en Chile para que el tocopillano deje el equipo comandado por Arsene Wenger.

"Los chilenos están cansados de verlo trabajar solo", tituló el medio inglés.

Con respecto el evento realizado en la mencionada red social, explicaron que el motivo de la convocatoria es dado que "estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona"

"La verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", concluyó el comunicado.

El evento ya lleva más de 12 mil inscritos para marchar en Santiago el miércoles 1 de marzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio