Paris Saint-Germain realizó una gran oferta a Alexis Sánchez en su visita a Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club parisino espera contar con el tocopillano para unirlo con Neymar.

Los galos le ofrecen 18 millones de dólares por año al seleccionado chileno.

Paris Saint-Germain realizó una gran oferta a Alexis Sánchez en su visita a Francia
 Photosport
Llévatelo:

Paris Saint-Germain aprovechó la visita de Alexis Sánchez junto a su novia Mayte Rodríguez a la capital francesa para acercarle una gran oferta, para que se sume a las filas del club galo.

Según publicó El Mercurio, la radio francesa RTL reveló que en las instalaciones del hotel Madarin Oriental se realizó una reunión entre miembros de la directiva de PSG y los agentes del jugador.

Por parte del club francés estaban el director deportivo Antero Henrique y el director general Jean-Claude Blanc, quienes le plantearon al representante de Alexis, Fernando Felicevich, y al abogado Rubén Inostroza un contrato por cuatro temporadas.

El salario sería de 18 millones de dólares por año, pero además el tocopillano tendrá la posibilidad de negociar por separado sus derechos de imagen, tal como lo hizo el brasileño Neymar.

Incluso, Alexis pidió jugar con la "7", tal como lo hace en Arsenal y la selección chilena. Actualmente, ese número en PSG lo tiene el brasileño Lucas Moura, pero es uno de los jugadores que Arsene Wenger, DT de los "gunners", pretende para la próxima campaña del club londinense.

Finalmente, Moura puede ser parte de la operación para llevar al formado en Cobreloa a París, aunque la cláusula de salida para clubes afuera de Inglaterra está fijada en 70 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter