Paul Ince: Pogba ha sufrido desde la llegada de Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El histórico volante de los "diablos rojos" afirma que la llegada del chileno "le quitó el brillo" al francés.

A su vez criticó a otras figuras del equipo por su bajo rendimiento.

Paul Ince: Pogba ha sufrido desde la llegada de Alexis
 Archivo
Llévatelo:

Paul Ince, histórico ex jugador de Manchester United, aseguró a la prensa inglesa que el francés Paul Pogba no lo está pasando bien tras la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez al cuadro que dirige Jose Mourinho. 

En declaraciones al Diario Express, el otrora volante de la selección inglesa afirmó que "Pogba ha sufrido desde la llegada de Sánchez, y debería aspirar a estar a su nivel", agregando además que desde el arribo del tocopillano "el ánimo de Pogba parece haber ido en dirección opuesta. Parece un jugador totalmente diferente".

En la misma línea, Ince explica que "probablemente se deba al hecho de que antes de Sánchez, él (Pogba) era el hombre principal. Él era el pivote central y del que todos estaban hablando. Pero la llegada del chileno le quitó el brillo".

Todo esto ocurre en medio de los rumores que acercan al volante de la selección francesa a Real Madrid, que según Talk Sports está dispuestos a desembolsar 135 millones de euros.

A su vez, el ex mediocampista disparó contra otras figuras del United, afirmando que en el equipo "no tienen un jugador, aparte de Sánchez, que pueda darle la vuelta a un partido. Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Scott McTominay simplemente no son capaces de eso, y no es lo suficientemente bueno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter