Portal inglés recalcó la extrema pobreza que debió afrontar Alexis Sánchez en Tocopilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daily Mail dijo que Sánchez pasará de jugar en canchas de tierra a estadios como el Emirates de Arsenal.

Portal inglés recalcó la extrema pobreza que debió afrontar Alexis Sánchez en Tocopilla
 Photosport

Sánchez debutará en Arsenal

Llévatelo:

El sitio de Internet Daily Mail realizó un perfil del nuevo astro de Arsenal, Alexis Sánchez, y en su investigación hicieron un crítico diagnóstico de su oriunda Tocopilla al catalogarla como un "sector golpeado por la extrema pobreza que literalmente significa: El rincón del diablo".

Los británicos se basaron en las declaraciones del hermano de Alexis – Humberto – quien les contó sobre las adversas condiciones en las que vivieron durante su niñez: "Eramos los más pobres de los pobres, así que Alexis tenía que ganar dinero de cualquier forma".

Humberto Sánchez también dijo que su hermano hacía algunos shows atléticos y de talento para ganarse algunos pesos, aunque a veces simplemente "tenía tanta hambre que tocaba a la puerta de los vecinos pidiendo pan".

Los ingleses recalcan que cada Navidad, Alexis junto a su hermano vuelven a Tocopilla para hacerle regalos a la gente además de donar más de 200 mil euros para canchas de fútbol. Pero terminan enfatizando que Sánchez pasará de jugar en canchas de tierra a grandes campos como el Emirates Stadium de Arsenal

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter