Prensa inglesa destacó triunfal estreno de Alexis Sánchez: Causó un impacto instantáneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue elegido el mejor jugador del partido por los medios e hinchada de Old Trafford.

Los "diablos rojos" golearon a Yeovil Town, por la Copa FA.

Prensa inglesa destacó triunfal estreno de Alexis Sánchez: Causó un impacto instantáneo
 @ManUtd
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo un debut soñado vistiendo la camiseta de Manchester United, pues aportó con dos asistencias en el categórico triunfo de su nuevo equipo por 4-0 sobre Yeovil Town FC, por los dieciseisavos de la Copa FA.

Su gran actuación no pasó inadvertida para la prensa inglesa, ya que el Daily Mirror lo calificó con nota 8 y apuntó que "trabajó duro, claramente fuera de forma física, pero eso no lo detuvo".

Mientras que Manchester Evening News, también le puso nota 8, destacó que "abucheado implacablemente, pero no parecía aturdido. Constantemente preguntaba por el balón, siempre buscando crear y dio dos asistencias en su debut".

Por su parte, el diario The Telegraph lo resumió en una oración: "Sánchez causó un impacto instantáneo".

Pero eso no fue todo, porque la hinchada de los "diablos rojos" eligió al tocopillano como el mejor jugador del partido, pues recibió más de 16 mil votos en Twitter siendo seguido muchísimo más atrás por Michael Carrick y Marcus Rashford, con poco más de 1.000 y 900 sufragios, respectivamente.

El próximo encuentro de Alexis Sánchez vistiendo los colores de Manchester United será el miércoles 31 de enero, a las 17:00 horas (GMT 20:00), ante Tottenham, duelo válido por la fecha 25 de la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter