Rio Ferdinand aconsejó a Alexis Sánchez: Manchester City parece el lugar indicado para él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor aseguró que hoy en el cuadro "ciudadano" tiene más opciones de conseguir títulos.

Rio Ferdinand aconsejó a Alexis Sánchez: Manchester City parece el lugar indicado para él
 Archivo
Llévatelo:

El histórico ex defensor inglés de Manchester United Rio Ferdinand aconsejó al delantero chileno Alexis Sánchez a que emigre a Manchester City, pues en el club que dirige Josep Guardiola tendrá más opciones de conseguir títulos. 

"Voy a ser sincero. Tiene la opción de ir desde Arsenal a Manchester City o a Manchester United, y como futbolista que quería ganar trofeos, me juzgaría a mí mismo en función de los trofeos que he ganado o voy a ganar y por eso creo que en este momento Manchester City parece el lugar indicado para él", indicó en BT Sport.

"Está en la cima de la liga, va a ganar la liga esta temporada, está en la Liga de Campeones, parece estar en la final de la Copa de la Liga, de la Copa FA también. Así que tiene más oportunidades de ganar trofeos allí", agregó el ex zaguero.

Pese a esto, expresó su deseo de que llegue a los "diablos rojos". "Como ex jugador, fanático y alguien que ama el club me encantaría ver a Alexis Sánchez con el Manchester United bajo el mando de Jose Mourinho".

Finalmente, aseguró que la presencia de Guardiola puede pesar "Alexis conoce a Pep. Si Guardiola lo quiere de nuevo ahora, estoy seguro que irá allá por segunda vez, y eso está bien". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter