Ryan Giggs: Alexis es una superestrella consolidada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador con más partidos como "diablo rojo" alabó la llegada de Alexis.

Ryan Giggs: Alexis es una superestrella consolidada
Llévatelo:

El ex jugador de Manchester United, Ryan Giggs, alabó la llegada de Alexis Sánchez y dijo que se trata de una superestrella ya preparada aunque dejó en claro que el técnico José Mourinho tendrá algunos problemas a la hora de entregar el once inicial.

En su columna en Sky Sports, el ahora técnico de la selección de Gales comentó que "el fichaje del Manchester United, Alexis Sánchez, es similar al de Robin van Persie en el sentido de que están obteniendo una superestrella ya preparada y ya puedo ver a Anthony Martial (delantero que juega por izquierda) mejorando sus actuaciones".

Pese a estos dichos, el jugador con más partidos en la historia del equipo de Old Trafford indicó que "puede suceder que muchos eleven su nivel cuando llegue alguien, por lo que habrá decisiones difíciles para Mourinho".

Ante eso, Giggs explica que "Sánchez puede jugar por la derecha, como lo hizo en Barcelona, ​​por lo que si Martial está volando, puede que tenga que jugar en una posición diferente, pero ese tipo de decisiones son positivas para un técnico".

"Es una bonificación extra que puede jugar en la Champions League. Tener a alguien así, que no se desconcierte jugando en los grandes juegos, hace que el equipo se vea realmente fuerte", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter