Wenger no da pie atrás: La decisión ha sido tomada y Alexis seguirá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Arsenal fue enfático al referirse al futuro del chileno.

Wenger no da pie atrás: La decisión ha sido tomada y Alexis seguirá
Llévatelo:

Mientras en Francia, aseguran que PSG volvió a la carga en su afán por contar con el seleccionado chileno Alexis Sánchez, en China, donde se encuentra el plantel de Arsenal, el técnico Arsene Wenger aseguró que la decisión está tomada y que el ariete nacional seguirá en el cuadro de Londres.

En conferencia de prensa previa al duelo amistoso de este miércoles ante Bayern Munich, el DT galo fue tajante y le respondió a Alexis en relación a su deseo de jugar la Liga de Campeones de Europa.

"Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y seguirá", dijo el entrenador.

"No doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso", añadió en relación a los dichos de Sánchez en Tocopilla.

Wenger comparó el caso de Alexis con el holandés Robin Van Persie: "Cada caso es diferente, Van Persie tenía 30 ó 31 cuando le quedaba un año en su contrato, Sánchez es más joven", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter