Wenger reveló el motivo del viaje de Alexis

El delantero chileno viajó a España para declarar ante la corte de Barcelona.

Ante los múltiples rumores que surgieron luego del sorpresivo viaje de Alexis Sánchez, el técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, aclaró que el delantero nacional viajó a Barcelona para declarar ante la corte en medio del juicio que en España tiene luego de haber admitido fraude ante la Hacienda.

"Tiene una audiencia judicial en Barcelona, y estará de vuelta en los entrenamientos mañana", dijo Wenger este viernes en conferencia de prensa.

Alexis viajó el jueves luego de la desastrosa derrota que sufrió el cuadro de Londres a manos de Bayern Munich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En enero pasado, el seleccionado nacional admitió haber defraudado a la Hacienda española en casi un millón de euros al no haber declarado impuestos en 2012 y 2013, los cuales fueron ya devueltos.

Con las declaraciones del DT galo se descartó que el nacido en Tocopilla haya viajado a Venezia o a Estados Unidos, tal comos se especuló en la prensa inglesa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio