Wenger se hace de la idea que Alexis Sánchez parta gratis la próxima temporada de Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si esa es una consecuencia de lo que decidimos, es algo lamentable", aseguró.

Además, confirmó que no hay progresos respecto a una posible renovación del tocopillano.

Wenger se hace de la idea que Alexis Sánchez parta gratis la próxima temporada de Arsenal
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, ya se hace de la idea de que el seleccionado chileno Alexis Sánchez parta gratis la próxima temporada desde el club de Londres y dijo que esa será una "consecuencia" de la decisión de no venderlo en este período de fichajes.

"Si esa es una consecuencia de lo que decidimos... bueno, sí, sería lamentable. Pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero", manifestó el director técnico francés en conferencia de prensa.

Luego manifestó que "si puedes encontrar un buen compromiso, es mejor. En este caso, la decisión que tomamos será útil en el lado deportivo".

Respecto a una posible renovación del chileno en el cuadro londinense, el DT galo manifestó que "no hemos progresado en el tema. Actualmente es un jugador que entra en el último de su contrato y se está preparando para esta temporada. No hemos tenido progresos en ese frente".

Alexis Sánchez sigue recuperándose de una lesión abdominal y hasta el momento no está considerado para el duelo ante Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League inglesa, a disputarse este fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter