Lorenzo Antillo: No hay razón para pensar en suspender el proceso de licitación del CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Audax Italiano puso mesura a las informaciones reveladas por Alejandro Burzaco.

Lorenzo Antillo: No hay razón para pensar en suspender el proceso de licitación del CDF
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, puso el toque de mesura luego de las declaraciones hechas por el empresario argentino Alejandro Burzaco, las que dejaron en evidencia que la empresa Fox Sports pagó sobornos para recibir derechos de transmisión televisivas.

En el marco del Consejo de Presidentes de la ANFP, el directivo itálico comentó que primero debe llegar una determinación por parte de la justicia estadounidense, luego de la cual se puede estudiar el interés de la firma por adquirir el Canal del Fútbol.

"Creo que no hay razón todavía para pensar en una suspensión del proceso, creo que hay que tomarlo con calma y no hay que hacer análisis apresurados. Me parece que se van a recibir las ofertas como está estipulado y hay que seguir el proceso", declaró el dirigente.

"Una vez que se vayan conociendo más antecedentes, y si realmente hay sanciones para Fox o según determine la justicia norteamericana, reevaluar el tema, pero mientras no haya sanción para la empresa, no veo por qué hay que suspender un tema tan importante como la venta de los derechos del fútbol chileno", remató Antillo.

El Consejo de Presidentes de este jueves analiza las opciones de recibir una oferta de Fox, luego de las declaraciones de Burzaco. Los temas correspondientes a la Segunda División y la Primera B se aplazaron para el próximo encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter