Pablo Milad: El campeonato largo tiene que ser atractivo, tener incentivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Curicó Unido indicó que los premios ayudan a la "motivación".

"El campeonato tiene que ser simple y que la gente esté motivada", dijo.

Pablo Milad: El campeonato largo tiene que ser atractivo, tener incentivos
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de Curicó Unido, aseguró que el campeonato largo, el cual debe ser definido próximamente por la ANFP para el 2018, tiene que ser "atractivo" durante su desarrollo e incluso deslizó la posibilidad de entrega de premios durante el primer semestre.

"Sin dudas va el campeonato largo, pero tiene que ser atractivo en el primer y segundo semestre. Tener incentivos y no jugar en una sola línea", explicó el dirigente en el marco del Consejo de Presidentes que realizó la ANFP este jueves.

Según explicó el mandamás curicano, el formato tiene que ser "simple", para que los hinchas "estén al tanto de todo", y que los incentivos ayudarán "a que la gente y los equipos estén motivados".

Por último, al ser consultado sobre estos incentivos, afirmó que existe la posibilidad de premios al final del primer semestre.

Venta del CDF: La próxima semana puede haber "regalo de navidad"

Respecto a la venta del Canal del Fútbol, Milad señaló que solo sabe los detalles que ha leído en la prensa, aunque espera que la próxima semana se desvele el estado de las negociaciones.

"Las comisiones han sido muy respetuosas con los oferentes, aunque se han filtrado un par de cosas que no sé si son fidedignas. Vamos a esperar la versión oficial de la comisión...y la próxima semana, puede haber regalo de navidad", concluyó el directivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter