Arturo Vidal anotó en la aplastante victoria de Bayern Munich sobre Hoffenheim

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante jugó todo el partido y marcó su sexto gol de la temporada.

El cuadro "bávaro" sumó su décima victoria consecutiva.

Arturo Vidal anotó en la aplastante victoria de Bayern Munich sobre Hoffenheim
 @FCBayernES
Llévatelo:

En el duelo válido por la fecha 20 de la Bundesliga, FC Bayern Munich tuvo que remontar un 0-2 para terminar aplastando a Hoffenheim por 5-2. El volante nacional Arturo Vidal jugó todo el encuentro y marcó un golazo de cabeza.

El partido comenzó desfavorable para el cuadro "bávaro", pues al minuto el árbitro Manuel Gräfe cobró un dudoso penal favorable para "hoffe". El portero Sven Ulreich tapó el penal de Serge Gnabry, pero el rebote lo capturó Mark Uth (3') e inauguró el marcador.

La sorpresas continuarían en Allianz Arena, porque Gnabry (11') se cobró revancha del penal fallado y con un remate potente, desde fuera del área, marcó el segundo para la visita.

Sin embargo, Bayern Munich no se desesperó y encontró premio rápidamente. Esto porque Robert Lewandowski (20'), con un puntazo en área chica, y Jérome Boateng (24'), con un certero cabezazo, lograron equiparar el resultado.

En el complemento emergió el gigante de Alemania, pues Kingsley Coman (63'), con un remate cruzado, venció al portero Oli Baumann y le hizo justicia en el marcador, a lo que se evidenciaba en cancha. 

Tres minutos más tarde llegó la anotación del seleccionado nacional, ya que Arjen Robben ejecuta un tiro de esquina al segundo palo y Vidal, prácticamente sin ángulo, conectó un cabezazo cruzado que sentenció cualquier esperanza de Hoffenheim.

Finalmente, cuando el partido expiraba, Sandro Wagner (89') cerró la aplastante remontada y registró su primera anotación con la camiseta "bávara".

De esta manera, Bayern Munich continúa como sólido líder de la Bundesliga con 50 puntos y le sacó 16 unidades a su más cercano escolta, Schalke 04.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter