Arturo Vidal: Nadie se quiere perder la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno aseguró en Alemania que nadie quiere perderse este duelo.

"Será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia", advirtió.

Arturo Vidal: Nadie se quiere perder la Copa Confederaciones
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal aseguró, en entrevista con el medio alemán Bild, que a diferencia de lo que planea el combinado germano, en Chile nadie se quiere perder la Copa Confederaciones que se llevará a cabo entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia.

"Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa Confederaciones", aseguró el mediocampista desmarcándose de la decisión de Joachim Low, DT del combinado germano, de llevar un equipo alternativo al certamen. 

"Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también", fundamentó el chileno. 

Además, fue consultado sobre la presencia de Alexis Sánchez en el torneo, esto por la posibilidad de que el ariete cambie de club, siendo Bayern Munich uno de los más interesados en contar con él. 

"También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos", sentenció. 

La Copa Confederaciones se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia y Chile compartirá el Grupo B con Camerún, Australia y Alemania. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter