Arturo Vidal participó en la victoria de Bayern Munich sobre RB Leipzig por la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional ingresó al minuto 44 de partido.

El equipo visitante sufrió la expulsión de Willi Orban en la primera etapa.

Arturo Vidal participó en la victoria de Bayern Munich sobre RB Leipzig por la Bundesliga
 Photosport
Llévatelo:

En el partido válido por la décima fecha de la Bundesliga, FC Bayern Munich superó por 2-0 a RB Leipzig y alcanzó el liderato exclusivo de la liga alemana.

Arturo Vidal ingresó al minuto 44 por Robert Lewandowski, quien debió ser sustituido por lesión. Sobre la actuación del chileno, este se movió por todo el frente de ataque y ayudó a controlar el balón en el campo contrario.

El encuentro comenzó desfavorable para la visita, porque su capitán bajó Willi Orban al borde del área a Arjen Robben y el juez del encuentro, gracias a la asistencia del VAR, le sacó tarjeta roja por ser el último hombre y cortar una ocasión clara de gol.

La superioridad numérica el elenco "bávaro" le sacó provecho rápidamente, porque una buena jugada colectiva por la banda derecha la finiquitó James Rodríguez (19') con un zurdazo al primer palo.

La alegría aumentaría para la fanaticada que asistió al Allianz Arena, ya que Javi Martínez con un pase en profundidad habilita a Lewandowski (38'), quien enfrenta solo al portero Peter Gulácsi y con un remate a ras de suelo marca el 2-0.

El complemento fue innecesario, ya que Leipzig se dedicó a defender y evitar una goleada de proporciones, mientras que Bayern no realizó mucho para inquietar la portería de Gulácsi.

Con este resulta y la derrota de Borussia Dortmund a manos de Hannover 96 por 2-4, FC Bayern Munich quedó como exclusivo líder de la Bundesliga con 23 puntos.

En tanto, RB Leipzig se mantiene en la tercera posición con 19 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter