Arturo Vidal: Quiero ganar la Liga de Campeones con Bayern

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno conversó con el sitio oficial de Bayern Munich.

Arturo Vidal: Quiero ganar la Liga de Campeones con Bayern
Llévatelo:

En sus primeras declaraciones como jugador de Bayern Munich, el mediocampista chileno Arturo Vidal se manifestó complacido de llegar al cuadro alemán y aseguró que su gran objetivo es ganar la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy muy feliz. Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad", dijo Vidal al sitio oficial del campeón germano.

"Quería dar un gran paso en mi carrera. Quería desarrollarme como jugador y así ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Con Bayern es posible hacerlo", comentó el nacido en San Joaquín y quien usará la camiseta 23, tal como ya lo hizo en Bayer Leverkusen y Juventus.

Dijo que hay que mantener loa tónica del club, siempre acostumbrado a pelear por cada título que disputa.

"La temporada pasada faltó para pelear en las tres competiciones. Espero aportar para ahora tener éxito. Ese debe ser el objetivo", dijo el campeón de América.

"Estoy emocionado de jugar en la Bundesliga de nuevo y sin duda espero ganarla. Con Leverkusen no pude hacerlo, pero con Bayern las posibilidades son muy buenas", añadió.

Vidal superó este martes por la mañana lso exámenes médicos de rigor, tras lo cual firmó su contrato por cuatro años y recibió la camiseta número 23 de manos del presidente del club, el ex delantero Karl-Heinz Rumeneigge.

Mensaje a los hinchas de Juventus

En su cuenta de twitter, Vidal se despidió de los hinchas de Juventus: "Es un día muy especial, quiero mandar un saludo de corazón a todos los fanáticos de la Juventus. Gracias por estos cuatro años estupendos juntos"

"Quiero desearles toda la suerte del mundo y les prometo que siempre los llevaré en el corazón. Por siempre un juventino del alma. Arturo", cerró con un mensaje en italiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter