Arturo Vidal: Quiero seguir siendo titular y marcando en Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló tras su gran actuación en la Bundesliga.

En tanto, resaltó su relación con Jupp Heynckes y puso la Champions como prioridad.

Arturo Vidal: Quiero seguir siendo titular y marcando en Bayern Munich
 AtonChile
Llévatelo:

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue figura en la victoria por 3-0 de Bayern Munich sobre Augsburgo por la fecha 12 de la Bundesliga y tras el partido habló con Cooperativa sobre su actuación, asegurando que espera seguir repitiendo este tipo de partidos para ayudar a su equipo. 

"La verdad estamos muy bien. Gracias a Dios se han dado los resultados y hemos ganado todos los partidos, eso es importante", comenzó diciendo a Juanma Romero, corresponsal en Alemania de Al Aire Libre. 

"No sólo por el partido, sino que físicamente me recuperé muy bien. Tuve estas dos semanas para recuperarme, para entrenar fuerte así que me siento al 100 por ciento, esto me ayuda mucho para lo que viene", agregó. 

Respecto a su gran rendimiento, apuntó: "Espero seguir ayudando al equipo. Siempre es bueno marcar el primer gol porque así podemos jugar más tranquilos, quiero seguir siendo titular y marcando".

Vidal también deseó seguir ganando en la Bundesliga, pero priorizó el planto internacional. "Esperamos que se tiña de rojo y luego concentrarnos en la Champions que es nuestro objetivo principal", indicó. 

El volante aseguró que este partido no es una reivindicación. "No sé, eso se dice en la prensa, pero yo estoy muy tranquilo, pero sé lo que valgo, el esfuerzo que hago día a día, me sacrifico en todos los entrenamientos. Estoy muy concentrado en todo lo que hago y la gente está muy agradecida de eso", expresó. 

Finalmente, se refirió al técnico Jupp Heynckes. "Tenemos una buena relación, nos conocimos en Leverkusen, lo llevamos a la Champions y después pudimos venir juntos, no se dio, seguimos caminos diferentes, pero ahora que nos encontramos se le quiere mucho y todo el equipo ganó cosas importantes con él", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter