Arturo Vidal tras triunfo de Bayern: Es extraño enfrentar a Gary Medel, somos como hermanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional se refirió a la goleada de su equipo por 5-0 sobre Besiktas.

En cuanto a la selección, aseguró que el objetivo es defender la Copa América.

Arturo Vidal tras triunfo de Bayern: Es extraño enfrentar a Gary Medel, somos como hermanos
 EFE
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal habló en Alemania con Cooperativa de la goleada por 5-0 sobre Besiktas por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, asegurando que es extraño y lindo a la vez enfrentar a Gary Medel al que considera un hermano

"Claro que es un poco extraño, igual es especial porque con Gary nos conocemos desde la sub 12 que jugábamos en contra y después 10 años juntos en la selección, es extraño, pero lindo enfrentarlo en octavos de final de Champions", aseguró el mediocampista.

"Antes del partido y cuando terminó cambiamos camisetas. Con Gary somos como hermanos, nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto por lo que hemos ganado cada uno y todo lo que hemos vivido en la selección", agregó. 

En cuanto a la goleda, aseguró estar "contento por el resultado. En el primer tiempo fue un poco difícil, nos complicamos un poco, pese a la expulsión, y no se jugó muy bien, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido del principio y logramos sacar una gran diferencia". 

"No pensamos que íbamos a ganar por 5-0, pero con la expulsión y nosotros concentrados somos un equipo realmente fuerte y gracias a Dios pudimos sacar diferencias", complementó. 

Consultado sobre el golpe en la mano que sufrió sobre el final del compromiso, expresó: "Dolió mucho, con el frío duelo más, pero nada grave".

La selección chilena

Vidal también habló de la selección chilena, asegurando que Medel también tiene ganas de seguir en el equipo. "Gary es capitán, tiene muchas ganas y está orgulloso de vestir la camiseta de Chile", indicó. 

Además, se refirió escuetamente a su reunión con el técnico Reinaldo Rueda. "Es muy pronto todavía para pensar en la selección, sí con el profesor hablamos de lo viene y cuando llegue el momento vamos a tratar de concentrarnos al máximo en los objetivos que tenemos por delante", indicó. 

"Por lo que él sabe de fútbol, por lo que ha vivido, por lo que ha trabajado en diferentes selecciones es un grandísimo entrenador", añadió sobre el colombiano. 

En cuanto a los objetivos de la Roja, advirtió que el inmediato es "ir a defender la Copa América a Brasil es nuestro primer objetivo, ya que no tenemos Mundial y a los amistosos hay que sacarle el máximo de provecho". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter