Arturo Vidal y Bayern Munich pueden ser campeones de la Bundesliga este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno tiene opciones de sumar su sexto tíitulo en los bávaros.

Arturo Vidal y Bayern Munich pueden ser campeones de la Bundesliga este domingo
 EFE
Llévatelo:

Arturo Vidal puede sumar este domingo un nuevo título a su amplio palmáres, pues Bayern Munich tiene opciones de ser monarca de la Bundesliga si vence a RB Leipzig, a falta de siete fechas, siempre y cuando lo acompañen los otros resultados.

Además de ganarle a Leipzig, la institución bávara necesita que FC Schalke no derrote a Wolfsburgo el sábado y que Borussia Dortmund no se imponga el domingo en casa ante Hannover.

La ventaja actual de Bayern sobre el cuadro de Gelsenkirchen es de 20 puntos y sobre el Dortmund, de 21. Tras la jornada de este fin de semana quedarán sólo 21 puntos en disputa con lo que el elenco del chileno, si se cumple lo anterior, sería matemáticamente inalcanzable.

En todo caso, Bayern, por jugar el último partido del domingo, saldrá al campo conocedor de si tiene posibilidades de convertirse en campeón más precoz de la historia de la Bundesliga.

Vidal ya ganó cinco títulos en el equipo germano, dos veces la Bundesliga, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania. Si sumamos los 7 otros trofeos que levantó en Juventus, éste sería su campeonato número 13 en el Viejo Continente.

El choque de Bayern Munich y Leipzig está programado para el domingo a las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Red Bull Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter