Arturo Vidal y Charles Aránguiz abrirán la segunda rueda de la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bayern Múnich buscará mantener el liderato de la liga alemana.

En tanto, Bayer Leverkusen intentará dejar los tres puntos en casa.

Arturo Vidal y Charles Aránguiz abrirán la segunda rueda de la Bundesliga
 Photosport
Llévatelo:

El término del receso de la Bundesliga empieza con un "duelo de chilenos", pues este viernes desde las 16:30 horas (GMT 19:30) Bayern Múnich de Arturo Vidal buscará mantener el liderato de la liga alemana cuando visite a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El cuadro "bávaro" llegó a la jornada 18 como sólido líder en Alemania con 41 puntos, sacándole una ventaja de 11 unidades a su más cercano perseguidor, Schalke 04.

Además, arrastra una racha de seis triunfos consecutivos en partidos oficiales y es el mejor forastero del campeonato con seis victorias, un empate y dos caídas, siendo estas derrotas las únicas en la liga alemana.

Jupp Heynckes, entrenador del cuadro rojo, no podrá contar con los lesionados Robert Lewandowski, Manuel Neur, Mats Hummels y Thiago Alcántara, pero sí con el primer refuerzo del mercado invernal, Sandro Wagner.

De esta manera, el once estelar que asoma parte con: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Niklas Süle, David Alaba; Javi Martínez, Arturo Vidal, Arjen Robben; James Rodríguez; Kingsley Coman y Sandro Wagner.

Por su parte, Bayer Leverkusen marcha en la cuarta posición de la Bundesliga con 28 unidades, acumula una racha de 14 partidos consecutivos sin conocer de derrotas y continúa invicto en el Estadio BayArena.

Además, el cuadro de las "aspirinas" es el tercer elenco más goleador del campeonato con 34 dianas, tras Bayern Munich (37) y Borussia Dortmund (39).

Para este encuentro Leverkusen no cuenta con ninguna baja y, por lo mismo, el entrenador Heiko Herrlich formará con: Bernd Leno; Jonathan Tah, Sven Bender, Panagiotis Retsos; Havertz, Lars Bender, Charles Aranguiz, Wendell; Leon Bailey, Kevin Volland y Julian Brandt.

Este encuentro es válido por la jornada 18 de la Bundesliga y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter