Arturo Vidal y la opción de ir a M. United: A cualquier jugador le gustaría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional fue homenajeado por Colo Colo.

Arturo Vidal y la opción de ir a M. United: A cualquier jugador le gustaría
 @ColoColo

Vidal recibió un homenaje en el Monumental.

Llévatelo:

Arturo Vidal estuvo en el Estadio Monumental para recibir un homenaje de Colo Colo y aprovechó para comentar el interés de Manchester United en ficharlo.

"Lo he escuchado, pero no me he metido más allá en el tema, para eso está mi representante. Yo estoy contento, disfrutando mis vacaciones, tuvimos un Mundial muy lindo y espero el día en que vuelva a Italia y ahí ver qué pasa", dijo el volante de Juventus en diálogo con Chilevisión.

Sobre si le seduce esta opción, dijo que "por supuesto, a cualquier jugador le gustaría estar en los mejores equipos del mundo, pero estoy muy tranquilo aprovechando las vacaciones".

Sobre la partida de Alexis Sánchez a la Liga Premier inglesa, se declaró "contento por él, porque necesitaba dar un paso así, salir de Barcelona y creo que en Arsenal lo va a hacer muy bien. Es un jugador que se parece a muchos jugadores que actúan ahí y le va a ir muy bien".

Vidal agradeció lo vivido en el Monumental este sábado. "Contento con este homenaje, orgulloso que esta gente me quiera tanto y que Colo Colo me haga un reconocimiento como éste", expresó.

"Pasé momentos muy lindos acá, crecí mucho como jugador y gracias a todo lo que me entregó Colo Colo estoy en Europa ahora", añadió.

En cuanto a la final del Mundial de este domingo, confesó que se  inclina por Alemania, "por todo lo que me dieron y porque Alonso (su hijo) nació allá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter