Dirigente de Bayern: Vidal es clave, lo que suceda fuera de la cancha no nos importa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasan Salihamidzic, ex jugador del club, alabó al volante chileno.

Aseguró que el compromiso del volante "ha sido incuestionable".

Dirigente de Bayern: Vidal es clave, lo que suceda fuera de la cancha no nos importa
 Photosport
Llévatelo:

El dirigente de Bayern Munich Hasan Salihamidzic, ex jugador e ídolo de la institución, aseguró que el volante chileno Arturo Vidal es "clave" en el actual proyecto del elenco bávaro, que recuperó en la fecha pasada el liderato de la Bundesliga y ya se instaló en octavos de final de la Champions League, y que su actitud fuera de la cancha no les importa.

En declaraciones al diario alemán Bild, y que recogió El Mercurio, Salihadmizic manifestó que "Vidal es clave en este proyecto. Lo que suceda con él fuera de la cancha no nos importa. Su compromiso con nosotros ha sido incuestionable y su nivel es top".

En cuanto al trabajo del chileno con el nuevo entrenador del club, Jupp Heynckes, el bosnio expresó que "Arturo y el técnico Heynckes se conocen desde que coincidieron en Bayer Leverkusen".

"Jupp sabe bien cómo manejar a Arturo. Vidal es un jugador importante y cuando hable con él, se lo haré saber", sentenció.

Este sábado, Vidal y Bayern Munich enfrentarán a su clásico rival, Borussia Dortmund, por la undécima fecha de la liga alemana. El duelo, donde estará en juego el liderato del torneo, se jugará desde las 14:30 horas de Chile (17:30 GMT) en el Estadio Signal Iduna Park.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter