Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Medio alemán especula con salida de Arturo Vidal de Bayern Munich rumbo a Inglaterra

Bild lanzó que Chelsea está tras los pasos del chileno.

Aseguraron que a fin de temporada el formado en Colo Colo puede cambiar de club.

Photosport

El diario alemán Bild especuló este sábado que Arturo Vidal puede salir de Bayern Munich a final de temporada y emprender rumbo al fútbol inglés, debido al interés que un cuadro londinense tiene en el seleccionado chileno.

"Adiós, Vidal", tituló el medio germano en esta jornada en una nota apuntando que la llegada del joven volante Leon Goretzka le abre la puerta de salida al jugador chileno.

Chelsea de Inglaterra tiene un claro interés por contar con el mediocampista de 30 años, debido a que el entrenador italiano Antonio Conte quiere volver a trabajar con él, tras el exitoso trabajo que ambos realizaron en Juventus.

Vidal fue formado en la cantera de Colo Colo y tiene pasos por Bayer Leverkusen de Alemania y Juventus en Italia antes de su arribo al cuadro "bávaro", donde ha conquistado seis títulos en dos temporadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio