Paulo Sérgio, embajador de la Bundesliga: Vidal destaca por su fuerza y táctica

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Paulo Sérgio también alabó el juego de Charles Aránguiz.

Paulo Sérgio, embajador de la Bundesliga: Vidal destaca por su fuerza y táctica
 Photosport
Llévatelo:

El embajador de la Bundesliga Paulo Sérgio, quien fue campeón con Brasil en el Mundial de 1994, destacó el juego de Arturo Vidal en Bayern Munich y el de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, elencos en los cuales brilló como jugador.

"En Bayern hay muchos jugadores con buena técnica en el puesto de volante, pero aún así, Vidal destaca por su fuerza y táctica, lo que lo hace seguir siendo titular. Se ganó un puesto fijo con su gran juego en el mediocampo", declaró a El Mercurio.

De acuerdo al ex jugador paulista, el chileno "se ve muy buen, nunca ha tenido problema para adaptarse a los sistemas tácticos del club y al estilo del fútbol alemán. Ha ganado títulos y se nota que está contento en Europa".

Sobre Charles Aránguiz, Sérgio sostuvo que el cuadro de "las aspirinas" prioriza "el juego colectivo por sobre el individual, por eso no se puede destacar un jugador por sobre el otro. Bajo ese parámetro, Aránguiz funciona excelente en el engranaje del Leverjusen, ayudando mucho en las habilitaciones para obtener buenos resultados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter