Audax Italiano recuperó el rumbo en el Transición al vencer a Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joe Abrigo se matriculó con un doblete en la tienda de La Florida.

El cuadro sureño sumó su tercera fecha sin ganar.

Audax Italiano recuperó el rumbo en el Transición al vencer a Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Transición, Audax Italiano venció este viernes por 2-1 a Deportes Temuco gracias a una gran actuación de Joe Abrigo, quien se matriculó con un doblete. 

El encuentro inició disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida inició favorable para los locales, pues Abrigo (27') ingresó solo por el costado izquierdo y con un remate al primer palo venció al meta José Luis Gamonal.

No obstante, en el complemento, respondió el equipo albiverde, pues Matías Donoso (54') se anticipó a los defensores, al portero Joaquín Muñoz y con un cabezazo en área chica marcó la paridad transitoria.

Dalcio Giovagnoli, entrenador del "pije", realizó las modificaciones para ir en busca del triunfo. Sin embargo, esas sustituciones provocaron que el cuadro visitante se desarmara en la zona defensiva.

Esa confusión la aprovechó Abrigo (80'), quien calcó la jugada del primer gol para anotar su segundo personal y darle el triunfo al elenco itálico.

Con esta victoria, Audax Italiano sumó su segunda victoria, llegó a seis puntos y escaló a la quinta posición del Torneo de Transición. Su próximo encuentro será ante la Universidad de Concepción.

Por su parte, Deportes Temuco sumó su tercera fecha consecutiva sin ganar, se quedó con cuatro puntos y bajó a la novena posición. Su próximo rival por el campeonato será Everton.

Ficha del partido

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar (81' Jorge Faúndez), Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Fernando Cornejo, Juan Leiva; Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino (68' Jorge Henríquez), Joe Abrigo. DT: Hugo Vilches.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Diego Díaz, Rubén Cepeda, Jaime Soto (82' Lucas Campana); Miguel AcevalSebastián Díaz (55' Kevin Harbottle), Cristián Canío (72' Mathías Riquero); Rubén Farfán, Matías Donoso, Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0: 27' Joe Abrigo (AUD); 1-1: 54' Matías Donoso (TEM); 2-1: 80' Joe Abrigo (AUD)

Amonestados: Juan Pablo Miño, Ricardo Escobar (AUD); Rubén Farfán, Diego Díaz, Cristián Canío, Rubén Cepeda (TEM)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Patricio Polic

Estadio: Bicentenario de La Florida

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter